«Pep Guardiola ha sido sancionado por llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo, violando las leyes de la Federación Inglesa y la regulación publicitaria», indica la breve nota en el sitio de la FA.
El exentrenador del FC Barcelona, que tiene de plazo hasta el próximo 5 de marzo por la tarde (18:00 horas) para presentar alegaciones, ha lucido el lazo amarillo en las ruedas de prensa y encuentros del Manchester City tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.
A mediados de diciembre pasado, el técnico de Sampedor defendió su derecho a portar este lazo amarillo. «Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren sancionar por llevar el lazo amarillo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedía votar, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave y ellos han estado más de 60 días en la cárcel», dijo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Guardiola chaquetero, los jordis hicieron de todo menos votarpara vosotros la democracia y votar, es el pillaje destrucción de material del estado, mobiliario, agitación popular etc etc. no vi ninguna urna cuando los jordis saltaban encima de coches de la guardia civil megafono en mano agitando al personal, que bien te viene el dinero que trincaste en este país opresor, ha y que cabreo que tu hermana se haya quedado sin curro en la seudo embajada que cerraron del país de nunca jamas.
Guardiola tiene demasiada pasta para tragar con la moral victoriana. . . y dignidad, que es algo que en España, cuando va en contra del nacionalismo español, no está bien visto