El delantero francés del Atlético de Madrid, Antonine Grizmann celebra con Diego Costa y sus compañeros el gol contra el Sevilla. | Efe

TW
0

El Atlético de Madrid dio una exhibición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, al que goleó por un 2-5 que le ratifica en su lucha por el título de liga, del que se pone ahora a siete puntos, la desventaja que tiene ante el líder FC Barcelona.

Un tanto de Diego Costa en el minuto 29 y otro del francés Antoine Griezmann poco antes del descanso pusieron una buena ventaja al Atlético de Madrid (0-2) en la primera parte del partido ante el Sevilla, que comenzó bien pero se desorientó después.

El equipo local pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos pero el colombiano Luis Muriel no acertó ante la intervención del esloveno Jan Oblak, mientras que Costa y Griezmann no perdonaron.
Ya en la segunda parte llegaron dos más de Griezmann, uno de penalti, y otro de Koke Resurrección antes de que Pablo Sarabia y Manuel Agudo 'Nolito' lograran los del honor sevillista.