El Madrid golea al Girona con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

| Madrid |

Valorar:
Visto 412 veces
preload
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol ante el Girona.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol ante el Girona.

18-03-2018 | Rodrigo Jiménez

Un póquer de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de LaLiga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

que salgan los valores
Hace 6 meses

No perdais el tiempo en cosas superfluas merengada. A preparar el paseillo al Barça. A ver si salen estos valores que hace tiempo los habeis perdido y le devolveis al Barça el paseillo que os hicieron por que el Barça los tiene estos valores y nunca los ha perdido

Valoración:0menosmas

Visca el Barça
Hace 6 meses

Perparad el paseillo merengutanes. Que vengan los correveidiles de Florentino con maracas y tambores. Visca el Barça. El mejor equipo del mundo. Enhotabona campions.

Valoración:0menosmas

Deinca
Hace 6 meses

HAY QUE VER ESTE PERIODICo. MENUDA PARRAFADA EN EL PARTIDO DEL FARÇA, Y EL PARTIDO DEL MADRID, 4 LÍNEAS Y SE ACABÓ.

POR CIERTO... MESSI 1- CRISTIANO RONALDO 4.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

@Enron: Es que, precisamente, una de las razones principales (en toda la Historia del Mundo) por los que una colectividad quiere independizarse y otra colectividad quiere retenerla, es la económica. Incluso en las conquistas entre paises vecinos, y no tan vecinos. Riqueza, territorio, poder. Nada nuevo, vaya.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Tal vez sería mejor reservar algún gol para la Iuventus y no abusar de esos equipillos comparsas de la liga.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... ante la perspectiva de un AÑO EN BLANCO, los periodistas deportivos tienen que hacer malabares argumentales para desviar la atención... y por eso recalcan los cuatro goles de CR7, un detalle estadístico que es bueno para el jugador, sí, pero que en absoluto maquillará las telarañas de la vitrina de trofeos de esta campaña... porque Cristiano es un jugador mercenario del real madrid, no el real madrid en sí mismo...

Valoración:2menosmas

¿Ahora?
Hace 6 meses

¡A buenas horas mangas verdes!

Valoración:2menosmas

claro que sí guapi
Hace 6 meses

@esquesino, por esa regla de tres, el Real Mallorca debería ganar todos los partidos porque su presupuesto equivale a diez equipos de Segunda B, al menos. De la goleada que le metió el Celta al Farsa ya hablaremos otro día.

Valoración:-7menosmas

Enron
Hace 6 meses

Lo primero que hizo el gErona cuando subió a Primera fue cantar "independencia" en el balcón del Ayuntamiento. Ahora se callan un poco más porque ganan buenos dineros. Es llenarles la cartera y se olvidan de lacitos amarillos y demás chipironadas.

Valoración:4menosmas

es que si no!!
Hace 6 meses

No me gusta el fútbol...nunca lo veo... pero es que así visto desde afuera... ¿cuantas veces más grande es el presupuesto del R Madrid al del Girona? Es que si no ganan se tendrían que ir todos a la calle. La liga española, como muchas otras es muy aburrida, cada año está claro que ganará la liga uno de los tres o cuatro grandes, es tan predecible que lo hace aburrido, que pase lo contrario es un milagro... no hay que mirar las estadísticas de todo el siglo XX y lo que va del XXl, no se ni como todavía teneis la incertidumbre, los ferraris ganan siempre a los kia, es lo que hay.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2