Bote pide perdón por lo sucedido en el partido ante el Son Verí | Rotlet-Molinar
Palma17/04/18 20:14
Iván Bonnin 'Bote' ha pedido disculpas a través de una carta por su comportamiento el pasado domingo ante el Son Verí, donde tras la finalización el encuentro mordió en la nariz a Diego Romero.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mirándolo bien la culpa la tiene la Federación, por tener poco rigor en castigar ciertas actitudes en unos cuantos equipos y jugadores. Todos los que nos movemos en este mundillo hemos sufrido o aguantado las "gracias" de personajes como estos. Hay equipos muy conflictivos, entre ellos los dos que se enfrentaron el sábado, pero nunca les ha caido un castigo con todo el rigor del reglamento.
He pasado de dar credibilidad a lo del mordisco a dudar de la version del joven (uffff) jugador argentino. Yo no estaba alli asi que no puedo opinar ni juzgar lo que paso ya que solo dispongo de lo que se ha publicado. De todas formas si puedo condenar la violencia asociada a un deporte tan bonito, para mi, como el futbol. Creo que ni uno es tan malo no el otro tan angelito, tal vez uno de los dos encontró sin buscarlo la horma de su zapato. Lo más lamentable para mi es que tios de 40 años despues de equivocarse gravemente (lo hacemos todos a lo largo de nuestra vida) mientan, uno de los dos está mintiendo y eso, mentir para no asumir su responsabilidad demuestra la catadura moral de dicha persona, no es mejor decir: !me equivoque y lo siento!, que inventarse excusas. Lo dicho, no estaba allí pero uno de los dos muente más que Cifuentes con su master.
Este deporte como tal, está totalmente desconceptualizado. Nunca deberían permitirse estos actos, ni pidiendo perdón, ni practicándolo entre colegas en la calle. No hay justificación alguna. Mucho menos cuando se trata de profesionales federados.
Dos camorristas, tanto uno como el otro. Éste por pegar el mordisco y el otro, argentino de 43 años y jugador de fútbol (un perro viejo, vamos) que debía buscar gresca y así acaban... A insultos, empujones y mordiscos.
¿Perdón? Claro, como ves que te va a caer una buena... En la Edad Media los que tienen tus actitudes se irían de rositas, pero has tenido mala suerte, auque aún demasiada, por la bestialidad que hiciste.
Ahora ya puedo dormir tranquilo... Ay, ultima hora...