'Bote' pide perdón por su mordisco a Diego Romero

| Palma |

Valorar:
Visto 900 veces
preload
Bote pide perdón por lo sucedido en el partido ante el Son Verí

Bote pide perdón por lo sucedido en el partido ante el Son Verí

17-04-2018 | Rotlet-Molinar

Iván Bonnin 'Bote' ha pedido disculpas a través de una carta por su comportamiento el pasado domingo ante el Son Verí, donde tras la finalización el encuentro mordió en la nariz a Diego Romero.

El futbolista del Rotlet Molinar destaca en un comunicado que al terminar el partido se encontraba celebrando la victoria junto a sus compañeros y en ese momento se le acercó Romero y «con tres dedos sobre mi cara le digo que tiene que callarse porque se ha llevado tres goles (...) me insulta y me pega un cabezazo».

En ese momento 'Bote' al notar el impacto cerró la boca, mordiéndole en la nariz al defensa del Son Verí, tal y como relataba en la misiva. Asimismo le pide perdón al futbolista argentino así como a su familia «por haberle hecho esas heridas sin querer».

El propio jugador del Molinar reconoce haberse equivocado también en la celebración de su gol, el tercero de su equipo, donde «le dediqué un par de besos a estos jugadores que estuvieron insultándome y demás», destaca Bote.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

observer
Hace 5 meses

Mirándolo bien la culpa la tiene la Federación, por tener poco rigor en castigar ciertas actitudes en unos cuantos equipos y jugadores. Todos los que nos movemos en este mundillo hemos sufrido o aguantado las "gracias" de personajes como estos. Hay equipos muy conflictivos, entre ellos los dos que se enfrentaron el sábado, pero nunca les ha caido un castigo con todo el rigor del reglamento.

Valoración:2menosmas

No estaba alli
Hace 5 meses

He pasado de dar credibilidad a lo del mordisco a dudar de la version del joven (uffff) jugador argentino. Yo no estaba alli asi que no puedo opinar ni juzgar lo que paso ya que solo dispongo de lo que se ha publicado. De todas formas si puedo condenar la violencia asociada a un deporte tan bonito, para mi, como el futbol. Creo que ni uno es tan malo no el otro tan angelito, tal vez uno de los dos encontró sin buscarlo la horma de su zapato. Lo más lamentable para mi es que tios de 40 años despues de equivocarse gravemente (lo hacemos todos a lo largo de nuestra vida) mientan, uno de los dos está mintiendo y eso, mentir para no asumir su responsabilidad demuestra la catadura moral de dicha persona, no es mejor decir: !me equivoque y lo siento!, que inventarse excusas. Lo dicho, no estaba allí pero uno de los dos muente más que Cifuentes con su master.

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 5 meses

Este deporte como tal, está totalmente desconceptualizado. Nunca deberían permitirse estos actos, ni pidiendo perdón, ni practicándolo entre colegas en la calle. No hay justificación alguna. Mucho menos cuando se trata de profesionales federados.

Valoración:2menosmas

Pichon
Hace 5 meses

Dos camorristas, tanto uno como el otro. Éste por pegar el mordisco y el otro, argentino de 43 años y jugador de fútbol (un perro viejo, vamos) que debía buscar gresca y así acaban... A insultos, empujones y mordiscos.

Valoración:16menosmas

Ciudadano191
Hace 5 meses

¿Perdón? Claro, como ves que te va a caer una buena... En la Edad Media los que tienen tus actitudes se irían de rositas, pero has tenido mala suerte, auque aún demasiada, por la bestialidad que hiciste.

Valoración:7menosmas

Godrehlod plug
Hace 5 meses

Ahora ya puedo dormir tranquilo... Ay, ultima hora...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1