Detenido el padre de un futbolista brasileño con 15 kilos de cocaína | R.D

TW
0

La Policía del estado brasileño de Sao Paulo detuvo este viernes con 15 kilos de droga al padre del jugador del Corinthians Gustavo Henrique, conocido como «Gustagol» y que actualmente está cedido al Fortaleza, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, Aloisio Antonio, de 43 años, fue detenido con 15 kilos de droga, entre marihuana y crack, que estaban listos para ser comercializados, en la ciudad de Registro, en el interior de Sao Paulo. Antonio es el padre del atacante Gustavo Henrique, jugador de 23 años que el Corinthians prestó al Fortaleza, equipo donde asumió el puesto de máximo goleador del fútbol brasileño en 2018 y por lo que se le conoce como «Gustagol».

Según la Comisaría de Investigaciones sobre Estupefacientes de la región, al ser capturado en flagrante delito en una residencia del barrio Jardim Sao Paulo, uno de los más elegantes de la capital paulista, Antonio confesó que se disponía a esconder la droga que iba a comercializar.

De acuerdo con las autoridades, el padre de «Gustagol» fue capturado con 12 pacas de marihuana y ocho porciones de crack. La mayoría de la droga se encontraba en el inmueble y el resto dentro de un automóvil estacionado frente a la residencia.

Antonio fue llevado a la comisaría y después trasladado a la Penitenciaría Pública de la región.