El portero del Zaragoza, acusado de agresión sexual

| Ourense |

Valorar:
Visto 758 veces
preload
El guardameta en una imagen de archivo.

El guardameta en una imagen de archivo.

11-07-2018 | Realzaragoza.com

El portero del Zaragoza Álvaro Ratón está acusado e investigado por una presunta agresión sexual a una joven a la salida de un local cuando disfrutaba de unos días libres en O Carballiño (Ourense), de donde es natural, según fuentes próximas a la investigación.

Los hechos -según han indicado estas fuentes a Efe- ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación.

Sin embargo, el arresto se produjo el pasado día 2 de julio, según ha trascendido hoy, puesto que el futbolista ya no se encontraba en esa fecha en la provincia orensana.

Tras prestar declaración quedó en libertad investigado por un delito de violación sucedido en O Carballiño durante las vacaciones estivales del guardameta.

Según la denuncia presentada por la víctima, la noche anterior a estos hechos había salido con unos amigos, cuando conoció al guardameta. Al día siguiente, cuando volvía de una boda, salió a tomar algo y, al salir del local, estuvo hablando con él.

En ese momento, según relato de la joven, él le dijo que quería mantener relaciones pero ella declinó, momento en que Álvaro Ratón la agarró del brazo y la zarandeó mientras intentaba besarle y tocarle en sus partes íntimas.

Tras lo ocurrido, él la insultó y abandonó el lugar, siempre según el testimonio de la chica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace 2 meses

MGTOW : el único movimiento para ganar es no jugar

Valoración:2menosmas

sigufiesunperro
Hace 2 meses

uno puede ser el mejor futbolistaruso del momento pero si no votaporputin entonces no es convocado a la selecciónrusa, a los ciudadanosrusos les monitorean loquevotan. no quieren decir los mediosque a muchosenfrancia no los convocaron por escandalos similar a lodebenzema y tambien porconsumir. osea lamayoria de losfranceses que estuvieron en la euro 2016 eran menos perfectos quebenzema. y para quienes han sido eliminados enfase de grupos yoctavos de final de este mundial, llegó finalista un equipo futbolisticamente inferior a ellos y que ni siquiera se esforzó para ser finalista. no sé que modernos son los medios pero no estoy a favor que usen el mundial para publicidad retrograda aunque nada se espera de jovenes adultos que ya no tienen futuro. por quilomberos losargentinos sebloquearon a si mismos.

Valoración:-7menosmas

vleria
Hace 2 meses

¡A la cárcel con él! ¡No hay hombres inocentes!

Valoración:-7menosmas

Lo siento
Hace 2 meses

Lo siento por ti porterito, pero estas perdut, tenguis o no rao. Aixo va axi.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1