«Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó», declaró el técnico argentino a Movistar+.
Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones «y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa».
Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: «Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros».
Y de aquí hasta final de temporada pidió «la máxima tranquilidad» dentro de un momento «tan difícil» para poder afrontarlo «con el mejor carácter y serenidad» porque el Real Madrid «siempre vuelve y vuelve más fuerte», advirtió Solari.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pero que excelente narran los argentinos la champions en television.
Este no se come ni la paella del domingo.
Pondran dos dias de luto en toda España.
Momento muy doloroso?? anormal!! momento muy doloroso es cuando pierdes a un ser querido, cuando pierdes tu casa, cuando pierdes tu trabajo, eso es un momento muy doloroso, el fútbol es un deporte convertido es patético espectáculo especulador.