Sergio Ramos, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.
«Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí», dijo Sergio Ramos, que añadió que si sale del club le gustaría hacerlo por la puerta grande.
El objetivo de esta comparecencia era para aclarar el futuro del central andaluz, que en los últimos días ha sido el centro de atención por su petición para dejar el club tras recibir una oferta del fútbol chino.
«No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible», declaró a principios de semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
nosoymerengue pero tambien justo, la preferencia de grizmanbenbele sobre otros delanteros enlaseleccion no haynumeros que respalden máses loque olbiganclubes adescham que ralidad a diferencia de lacazen o benzenagoleador de liga y4champions
has estat patètic
Es una pena que no haya aprovechado su don de lenguas para perfeccionar el chino.
Pobrecito no llega a fin de mes....solo cobra 10.4 millones de € al año..... Yo necesito más de 300 años de trabajo para conseguir ganar lo que este hombre en sólo uno....encima tengo que escuchar que tiene una buena oferta....para que querrán tanto dinero?
Eres la vergüenza del fútbol español.
Florentino dijo que ni un euro mas. Y yo voy y me lo creo.
¿ Ha cambio de que ? uno no se conforma con nada cuando tiene una oferta tan buena
Ese es mi capitan !! Vamooooos!!