Tensa relación entre Adrià Dalmau y el Heracles
Adrià Dalmau posa con un aficionado tras hacer historia al convertirse en el primer jugador español en marcar cuatro goles en un mismo partido en la liga holandesa. | Redacción Digital
Palma01/07/19 20:51
La situación de Adrià Dalmau en el Heracles holandés se ha tensado después de que el mallorquín se ausentara de la foto oficial del equipo el pasado viernes. El técnico del equipo, Frank Wormuth, ha calificado la actuación del punta isleño y la de su compañero Alexander Merkel como de «niños rebeldes» al tratar de forzar su salida del club.
También en Deportes
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el desacierto de la semifinal hay que llevar al ambito futbolistico.en lo que fue la semifinal el arbitro parecia tener la orden de que el partido continue sin interrupcion, que no demore de los 90 minutos, con el fin de que el partido termine de una vez. se fiaba lo que le informaban del var, tampoco estuvo parcializado con brasil, sacó tarjeta por igual incluso intervino las rencillas'eu dije que sería mi cachorrito mi esclavo y de eso se molestó', aparte de advertir con tarjeta a los brasileños si empezaban a demorar el partido. no hubo foto debolsonario en el estadio ni evidencia queese arbitro existe, de lo quereclamaafa solo el ultimo falta fue parapenal los anterior no, enfrentaron de lanada a algosimilar afranciabelgica, elpartido fue parejo pero brasil no daba tregua, los goles recordaban a mbape fueron demasiado faciles pero todo fue rapido, unos goles marcaron la diferencia. los narradores hispanohablantes parcializados.
Per això no triomfa aquest!!!! Ja va partir cap a Holanda i perquè va fer un partit davant del àjax!!!! Ja es una estrelLa!!! Davanter mediocre
VENTE pal GRANÁ pero...baratillo
Venga campeón a cumplir el contrato que se te ve el plumero.