El exentrenador de la selección española de fútbol, Robert Moreno, durante la rueda de prensa ofrecida antes del partido ante Rumanía en Madrid. | Rodrigo Jiménez
Castelldefels (Barcelona)21/11/19 13:35
El exseleccionador Robert Moreno, que dejó el cargo hace unos días, ha señalado este jueves que no tiene nada que aportar más después del comunicado que envió para despedirse, y no que no sería bueno para él pronunciarse acerca de la supuesta mala relación que tiene con Luis Enrique Martínez, quien en breve se volverá a hacer cargo de 'la roja'.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
en un conflicto no se puede continuar una liga o torneo a su finalizacion sino alargue hasta otro año, ya sin campeon del torneo clausura y definir los clasificados a lc opainternacional por elpuntaje total de ambos torneos nacionales realizados en elaño.
Lamento muchisimo la desgracia familiar que tuvo Luis Enrique... Pero no me cabe ninguna duda de que él es el "malo" de la pelicula... Robert ademas de que ha demostrado ser un gran entrenador, me parece un hombre serio y de palabra...solo quiero recordar lo que dijo hace poco: "SI LUIS ENRIQUE QUIERE VOLVER...ME PASO AL LADO"... Si, a un lado si, pero no a la calle !! Mal por Luis Enrique y mal por Rubiales, no ha reconocido el trabajo de Robert, creo que tenia que haber terminado la Eurocopa solo o con Luis Enrique !! Cuando aprenderan los cargos y dirigentes deportivos a gestionar bien !!
Claro, lo que te conviene ahora es nadar y guardar la ropa, después ya veremos lo que eres capaz de "largar" o rajar , como se dice ahora en el argot futbolístico.
Suerte !!