Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y de la selección española y actual técnico del Al Sadd catarí, ha anunciado este miércoles que ya está recuperado de la COVID-19.
Pandemia de coronavirus
Xavi Hernández ya está recuperado de la COVID-19
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si así está el mejor jugador en qatar¿qué será del público en las ciudades sede?
Venga Xavi ànims hem de seguir fent pais tots junts. Visca el Barça i tots es qui feim poble a ses nostres illes Balears. Aquesta identitat com a poble de Balears no la hem de perdre mai
La ignorancia es la madre de las cagaditas y cagadotas. Catar, el lugar donde Xavi es considerado un emigrante se llama Catar. Y sí querías hablar de los que también trabajan o han trabajado con árabes, el Real Madrid, se llama ese pais Emiratos Arabes. Aunque claro, el problema no está en el pais árabe sibn¡no en los españoles: Madrid buenooo....Catalunya malooo. Y te aclaro para esa empanada mental que llevas: con Arabia Saudi, el español especialista en trabjar con ellos se llama J.Carlos, el emérito. Ese señor que, aprovechando el nombre de España, se ha hecho con unos ahorrillos.
Un exemple de catalanitat. Un exemple a suguir com a deportista i persona.Molt content que hagis superat aquest virus. Hem de continuar sa labor de esperit català Molt força
Pues ya sabes Xavi. Corre de vuelta a Arabia Saudí. Donde se hacen las cosas tan bien de la cual España debería tomar ejemplo. Hay que ser garrulo!
Aquest té es virus de ser un alumne avantajat de matrícula d’honor del virus de sa nostra comunitat educativa de sa nova escola catalana verda adoctrinadora sectària de sa falsa memòria històrica i corrupta de’n Jordi Pujol, pobret noMES sap esser un gran jugador de fútbol i res MES.