Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears. | FFIB
La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) lleva días trasbajando con la Direcció General d'Esports del Govern balear para tener listo el protocolo sanitario e higiénico para iniciar la temporada 2020/21 lo más rápido posible. Sin embargo, será la Conselleria de Salut quién lo apruebe y autorice dar el inicio oficial a la temporada. De hecho, la voluntad de la Federació, al igual que la de la RFEF en ámbito nacional, es retomar lo más pronto posible las competiciones. Eso sí, las instrucciones son marcar un regreso con la máxima garantía para la salud, sabiendo que el riesgo 0 de contagio desgraciadamente, hoy en día, todavía no existe. El protocolo, además, contempla todo tipo de escenarios en caso de que haya un contagio, varios o se tenga que suspender la competición durante la temporada.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues yo también pienso como HOLA que empiecen las competiciones deportivas porque no se entiende que se puedan estar gente aglomerada en terrazas y baretos y qwue gente que hace deporte por grupos no puedan hacerlo. que sancionen duramente a esta gentuza de jóvenes y veras que rápido se acaba toda esta mrda
Madre mis el señor que dice ser hola un impresentable...que poca vergüenza
Por supuesto que se debe dar inicio a las competiciones y dar un zapatazo en el bolsillo a los irresponsables de los botellones y fiestukis que tenemos todos los días por los barrios. Y si hay casos positivos, al médico y se acabó.
Si dais inicio al futbol es que solo interesa el dinero que produce no la salud de los jovenes y sus familias...