El jugador brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior ha organizado una fiesta para despedir el año en Río de Janeiro con 500 asistentes, saltándose todas las normas impuestas por el Gobierno de su país para prevenir el contagio del coronavirus en plena pandemia con 191.000 fallecidos en el país.
Neymar organiza una fiesta con 500 asistentes en Río de Janeiro
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
discrepancias entre insultos y polemicas pero es debido a que deportistas no deberian ser estandarte para concienciar delracismo, porque aun se comportan igual que vatos y protagonizan polemicas incluso el mal ejemplo, se pedia a todos cuarentena y distanciamiento y estos son los primeros en dar contra al pedir entrenamientos y futbol para irse de pinta.
En Brasil las restricciones no son como en países europeos por eso es ridículo que unos tengan unas restricciones más severas y otros bailen sin mascarillas etc es una pandemia global y si queremos combatirla las restricciones deberían ser igual en todos los países.
Con dos cojones¡¡ Pandemias a mi¡¡
Quin oi que em fa aquesta gent. Analfabets que mouen masses per anar darrera una pilota.. encara no n'he vist a cap que entras a la presó pels desfalcs que fan menys encara sancionaran a d'aquest inepte. El món està ben malament. El missatge que reben les generacions que creixen és deplorable. Esper estar equivocada i que li caigui un càstig més que merescut.
Niñato !
Y no me invito. Que mal
¿Cuánto tardará este semianalfabeto en arruinarse tras su retirada?
En Brasil, dónde su presidente dice que esto es un resfriadiño.
Muy bien y luego él y su equipo vuelven a Europa , y a seguir contagiando.Este chico es un irresponsable y tanto en su país como su club deberían sancionarlo
Que no quede impune. Dura sanción.