El abogado mallorquín Jaime Campaner, en una imagen captada durante una entrevista concedida a este diario tiempo atrás. | Jaume Morey
El Fútbol Club Barcelona ha apostado por los servicios de un prestigioso abogado mallorquín dentro del contencioso abierto contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, tras la denuncia presentada ante la Fiscalía. El elegido es Jaime Campaner, uno de los letrados con mejor reputación del panorama balear. Campaner es abogado penalista a todos los niveles, además de ejercer como profesor asociado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), donde imparte docencia dentro de la rama de derecho procesal penal y derecho penal. De la misma manera, Campaner también es profesor en el máster de acceso a la abogacía del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE, Madrid).
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Torero, yo soy tu padre
Rafa.¿ Y quién eres tú para hablar con tanta soberbia?
Este es el que hacía manifestaciones frente a los juzgados? Ya le veo con los boixos nois
Vergonzoso. Ningún persona con ética debería relacionarse con un club que ha faltado al respeto al mejor tenista de la Historia.
@BlasdeLezo háztelo mirar... Grandísimo profesional y mejor persona.
Ufff ... De Laporta y Cái yo no me fiaría un pelo
@BlasdeLezo. Déjame adivinar quién es ese mallorquín tan y tan guay: o es en Pep Gonella o ese otro que no me acuerdo como se llama, si, ese que tiene un complejo deportivo donde no se podía construir; lo tengo en la punta de la lengua y no me sale, pero sí, ese que hace dos días por altruismo puso unas camisetas a la venta por 35 euracos, perdón 34,99.
@BlasdeLezo háztelo mirar. Grandísimo profesional y mejor persona.
Una verguenza que un abogado mallorquin trasbaje para un club que insulta al mallorquín más importante que ha dado esta tierra en los ultimos 1500 años.