El Constància reunió en diciembre a ilustres jugadores para celebrar los 99 años del club. | Juanjo Roig

TW
0

El comité del Centenario del CE Constància está organizando un encuentro de exjugadores que hayan defendido los colores del equipo en los últimos cincuenta años. La cita con almuerzo será el próximo 23 de abril en el restaurante Canyamel de Inca y ya se ha confirmado la presencia de un centenar de antiguos futbolistas entre jugadores de campo y entrenadores.

El encargado de localizar a los posibles asistentes es Miquel Solé, que jugó en el Constància en las temporadas 66-68 y que forma parte del comité del Centenario. Explica que «nuestra gran ilusión sería contar con el mayor número de comensales y, aunque ya tenemos un buen grupo, nos faltan muchos más y creo que podemos localizarlos». Por este motivo, la organización facilita un número móvil de Whatsapp (678 53 03 97) para cualquier consulta o información con la que lograr más contactos de antiguos jugadores y entrenadores del club inquer.

Acto inolvidable

Miquel Solé no duda en señalar que «el reencuentro será muy emocionante porque hay quien no se ha visto en treinta o cuarenta años». Entre los invitados figuran deportistas que actualmente residen en la Península y veteranos que llegan a los 85 años. Según indican desde el comité del centenario, «este será uno de los actos más importantes porque juntará a varias generaciones en un evento entrañable e inolvidable».

El Constància ya organizó un almuerzo con ilustres jugadores el pasado 2 de diciembre, con motivo de los 99 años de la institución deportiva de Inca. En el celler CanRipoll se reecontraron deportistas como Rafel Nicolau, Tomeu Bennàsar, Tomeu Llompart, Miquel Molondro, Matías Tugores, Pedro Gost, Toni Amengual, Miguel Parma, Joan Forteza, Bernardo Sans y Miguel Garriga. Compartieron mesa con miembros de la comisión del Centenario, entre ellos el alcalde Virgilio Moreno, así como otras personalides como Miquel Bestard, presidente de la FFIB.