Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, durante el partido de este miércoles en el Cívitas Metropolitano de Madrid. | Carlos Gil-Roig
Javier Aguirre tenía muy claro en rueda de prensa dónde había estado la clave del partido: «Estábamos pensando ya en llegar al vestuario con el marcador a favor, pero el gol en el último minuto nos sentó muy mal. Está claro que el Atlético es un equipo con mucha calidad y te castiga mucho». Sobre el once que sacó al Civitas Metropolitano, el entrenador mexicano explicó que había diversos jugadores con riesgo de caer lesionados. «Teníamos pensado que Kang In Lee y Muriqi entraran en la segunda parte porque había una probabilidad grande de lesionarse si jugaban tres partidos seguidos. Que su entrada fuera justo cuando Abdón sufrió el golpe en la cabeza fue una casualidad». Respecto a este lance, el entrenador mexicano explicó que en el momento de la rueda de prensa el 'artanenc' estaba recibiendo varios puntos de sutura. Nastasic, el autor del gol mallorquinista, no saltó al terreno de juego en la segunda mitad. «Tenía problemas en el sóleo y sintió molestias en el partido y por eso no salió tras el descanso. Se le ha cargado la zona, pero parece ser que no hay rotura», explicó.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que jugar al patadón no suele dar grandes resultados!!
Primero juegas con los suplentes en el campo del Atlético, con dos coj****, y después, justo antes del descanso, el del Mallorca quiere evitar un saque de banda que le sirve en bandeja la jugada al Atlético. Una tontería doble que ha podido costar un partido.
Estoy contigo Selenita, hoy en día me lo creo casi todo, mirad lo del Barsa...Sr. Aguirre, eso de dejar a Muriqui y a Kang In Lee en el banquillo es de TRACA, siendo titulares, haciendo los goles casi cada partido, y luego cambia a Nastasic por el ingenuo y Fallon de Antonio Sanchez. La verdad sr. Aguirre no dudo de su coeficiente intelecto, o si ? Esperaba Usted que Ángel o Abdón hicieran goles? Espero que en el programa del Sr. Bauza, le pidan explicaciones.
Lo siente tan adentro que no quiso estropearles la fiesta. Más claro, agua