Mundial femenino de fútbol 2023
Mariona Caldentey y Cata Coll, homenajeadas en Barcelona
El club azulgrana rinde tributo a sus campeonas del Mundial 2023
Las quince futbolistas del Barcelona que participaron en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda,reciben el homenaje de la afición del Barcelona. | Quique García
Barcelona29/09/23 22:28
El Barcelona homenajeó en los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla a las jugadoras de su sección femenina de fútbol que participaron en el Mundial celebrado este año en Australia y Nueva Zelanda antes del partido de la jornada 8 de la Liga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Entre ellas se encontraban las mallorquinas Cata Coll y Mariona Caldentey, futbolistas de Marratxí y Felanitx respectivamente.
También en Deportes
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy carnicero y te cuento cual es la pieza más sabrosa para una barbacoa: «Mejor que el entrecot, y más barata»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
de las familias que han dejado tiradas sin trabajo por su deseo vengativo y envidioso no dicen nada ?
Caldentey se mofó de la bandera española, pues a la calle, fuera de la selección, la pondría a trabajar de camarera en Magalluf.