Imagen de archivo de un once de la selección española de fútbol | Efe

TW
0

La selección española planea disputar su último encuentro de preparación para la Eurocopa en Son Moix, donde podría enfrentarse a Irlanda del Norte el próximo 8 de junio antes de tomar parte del torneo continental que se desarrollará este verano en Alemania. Los hombres de Luis de la Fuente jugarán dos amistosos antes de poner rumbo a tierras germanas y Palma figura en la agenda de la Real Federación Española de Fútbol como último ensayo antes de hacer las maletas.

Después de jugar en Son Moix por última vez en octubre de 2013 al recibir a Bielorrusia, España tiene en sus planes el estadio del Real Mallorca como el escenario de su último test previo a la Eurocopa de Alemania, que arrancará el próximo 14 de junio. 'La Roja', según ha informado Estadio Deportivo, también jugará antes de hacer en la capital balear un encuentro de preparación en el Nuevo Vivero de Badajoz para conmemorar el centenario de la fundación de la Federación Extremeña de Fútbol.

Noticias relacionadas

Las conversaciones entre las partes para hacer posible el regreso de la selección española al estadio de Son Moix ya han comenzado tal como ha podido confirmar este medo y, aunque se encuentran en una fase inicial, la predisposición y la buena sintonía entre los diferentes actores se encuentran en una línea positiva para hacer efectivo el regreso de 'la Roja' a Ciutat después de once años de espera.

Cabe destacar que la selección española quedó encuadrada en el grupo de la muerte de la Eurocopa al caer en un Grupo B en el que se las tendrá que ver con la vigente campeona, Italia, Croacia y Albania. Los hombres de Luis de la Fuente iniciarán su participación en el torneo continental día 15 ante uno de los dos 'cocos' que le cayeron en el sorteo quedado sobre el papel como el rival más débil la Albania del brasileño Silvinho, un viejo conocido del fútbol hispano, que disputará su segunda fase final.