Imagen del cartel anunciador de la reunión. | @sejoventutbunyola

TW
0

Bunyola busca jugadoras para su nuevo club de fútbol. La Societat Esportiva Joventut Bunyola, entidad que echará a andar oficialmente durante la temporada 2024/25 pero que lleva meses preparando su nuevo proyecto, ha lanzado una ambiciosa campaña para intentar potenciar este deporte entre las niñas, jóvenes y mujeres de todas las edades en la localidad de la Serra. Aunque también abre las puertas a gente llegada de otras poblaciones.

Noticias relacionadas

La cita es el próximo martes 23 de abril, a las 19:30 horas y en el CEIP Mestre Colom de Bunyola. Allí, se llevará a cabo una reunión informativa en la que directivos y miembros del staff técnico trasladarán la inquietud e idea de potenciar el balompié femenino en un momento de auge. Desde la base y hasta las séniors, se quiere brindar la oportunidad a practicar este deporte de manera federada, buscando dar forma a los equipos que se puedan confeccionar en función de las edades y la cantidad de personas que quieran enrolarse.

La Societat Esportiva Joventut Bunyola mantendrá informados a sus seguidores en redes sociales (@sejoventutbunyola en Instagram) de este encuentro y del resultado y propuestas planteadas en el mismo, además de las diferentes propuestas que se realizan desde la entidad presidida por Isidre Estarellas, que hace semanas activó también su página web (https://sejoventutbunyola.cat/).