Desde hace meses, el club que milita en la Tercera RFEF balear está sumido en una crisis institucional que ha terminado en la dimisión de su máximo dirigente. El Llosetense tiene una deuda y está denunciado por la FIFA y la AFE por tener impagos vigentes con sus futbolistas. Al club mallorquín se le suspenden los derechos federativos y no podrá tramitar licencias hasta que abone las deudas pertinentes.
AFE expresó su preocupación por el incremento de impagos en Tercera Federación, entre ellos, el Llosetense. En el comunicado oficial que ha emitido el club, Vince Estarellas saca a relucir su gestión y asegura que «hemos reducido la deuda y desde que se creó la academia hemos alcanzado ingresos de 40.000 euros». Además, insiste en que hay más fichas que cuando ellos llegaron. «El club tenía 97 fichas cuando llegamos y ahora tiene 187 en el fútbol base», afirma en el comunicado.
A su vez, ha informado de que el club estará gestionado de manera temporal por una junta gestora hasta que se convoquen elecciones para la presidencia, aunque él seguirá gestionando el primer equipo y el filial de la entidad 'llosetina'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.