Imagen de Carlos Martínez, entrenador del Platges de Calvià. | ARCHIVO

TW
0

Carlos Martínez (Palma, 1976) inicia una nueva aventura profesional. El entrenador del Platges de Calvià será el nuevo Director general de la Mutualidad de Futbolistas de Balears, órgano independiente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). Martínez deja una compañía líder del sector seguros, donde ha ejercido durante 25 años como interlocutor con los hospitales de referencia de las islas y se ocupaba de las indemnizaciones graves de daños personales.

Profesor de la escuela de entrenadores durante varios años y técnico de clubes de referencias de la Isla -iniciará su décima temporada con el Platges en Tercera División-, Carlos Martínez comenzará hoy mismo al frente de la Mutualidad.

Una de las promesas de Jordi Horrach, recién proclamado presidente de la FFIB para los próximos cuatro años, era mejorar la mutualidad y después de varios años sin director general y tras muchas negociaciones con Madrid, al final ha podido saldar una de las cuentas pendientes del organismo con el objetivo de mejorar el trato y la cercanía en uno de los aspectos que más preocupan en el mundo del fútbol como son las lesiones.