El equipo H. En la imagen, de izquierda a derecha, María Mayans Ferrer, Gaspar Sastre Gomila, Nicolás Pizá Durán, Tayrne Alexandra Butler, Antonio Planells Castelló, Laura Mónica García Lizcano, Juan Barceló Riera, Jordi Horrach Garau, Alicia Carbonell Beckert, María de la Paz Cerdá Cerdá, Margarida Riera Arrom, Antonio Riudavets Vinent, Llorenç Salvà Romartínez, Fernando Osuna y Paco Parra. FFIB

TW
0

Jordi Horrach y la renovada junta directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) vivió ayer su puesta de largo. El nuevo presidente encabezó la primera junta directiva desde el reciente nombramiento de los nuevos miembros por parte de la Direcció General d’Esports. El acto celebrado en la tarde de ayer marca el inicio de la nueva etapa que arranca en la FFIB con el abogado mallorquín a los mandos después del largo periodo de Miquel Bestard y su posterior relevo por Pep Sansó. Ahora, con Horrach como máximo responsable del organismo, la federación toma un nuevo rumbo con más de la mitad de los miembros que conformaban la anterior directiva.

Horrach quiere una FFIB dinámica y con la gente necesaria. De los 33 integrantes ha pasado a catorce más dos delegados insulares. El histórico Joan Barceló se mantiene como el único superviviente de la anterior equipo de dirección. El presidente de la Junta Gestora de la FFIB durante el periodo electoral, además de vicepresidente, también será el adjunto a la presidencia.

5Sin título.jpg

La vicepresidente del fútbol femenino será Mari Paz Cerdá, con una más que dilatada trayectoria en favor de un fútbol en constante crecimiento. José Tirado, el director general del Illes Balears Palma Futsal, también ocupará el cargo de vicepresidente, representación institucional y fútbol sala. Toni Planells será vicepresidente en recursos económicos de Ibiza y Formentera. En Menorca esta función le corresponderá a Toni Riudavets.

Posteriormente hay otros directivos como Maria Mayans, Marga Riera, Nico Pizá, Alicia Carbonell, Tayrne Butler, Laura García o Llorenç Salvá.