Alba Torrens, Óscar Delgado y Paula Barceló, al salir de la Villa Olímpica. | F.F.

TW
0

Los deportistas baleares que participarán de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya lucen la ropa y el uniforme oficiales con los que desfilarán sobre un gran barco por las aguas del río Sena. El ambiente desde primera hora de la tarde en la Villa Olímpica era espectacular y la ilusión por participar de este evento enorme, entre toda la delegación, pero también entre los deportistas mallorquines.

Incluso desde Lille vino la selección femenina de baloncesto, en la que la gran estrella es la 'binissalemera' Alba Torrens, quien coincidió también con el fisioperapeuta del equipo nacional, Óscar Delgado, quien a su vez mantiene una buena relación con otra deportista isleña que compite fuera de París, la regatista Paula Barceló, que está instalada en Marsella y es pareja en la clase 49erFX de la abanderada española, Támara Echegoyen, que comparte galones con otro isleño, Marcus Cooper Walz.

Juana Camilion, a la derecha, con sus compañeras de la selección de baloncesto 3x3.
Noticias relacionadas

Además, también posaron con sus uniformes, felices y orgullosas, las jugadoras del equipo femenino de baloncesto 3xe, en el que milita la palmesana Juana Camilion, y que debuta el 30 de julio. La exterior del Movistar Estudiantes está disfrutando al máximo de los días previos a los Juegos.

Adrián Abadía, a la derecha, con el resto del equipo de saltos.

De la misma manera, se sumó a la fiesta de la ceremonia inaugural otro debutante como es el saltador isleño Adrián Abadía, que el 2 de agosto competirá en sincronizados de 3 metros junto a Nico García Boissier. Ambos posaron con el resto del equipo antes de salir rumbo al Sena.