TW
0

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que remontó hasta terminar en la duodécima plaza en el Gran Premio de Canadá, no se mostró nada satisfecho por la estrategia realizada por su equipo, ya que cree que a él no le ha venido bien.

«El año es una media y hay que ir contando los buenos y malos momentos. Me voy sin estar del todo satisfecho, pero al menos hemos acabado. Se ha hecho lo que se ha podido, mi compañero ha hecho una carrera excelente, pero hoy la estrategia sólo ha funcionado para él y no para mí», confesó el catalán en declaraciones a 'la Sexta', que recoge Europa Press.

Sin embargo, Alguersuari se conforma con la duodécima plaza en la que ha terminado en el circuito de Montreal. «No se podía hacer más, hemos salido con el neumático equivocado al principio, teníamos dos estrategias diferentes y era imposible. He tenido que dejar a mi compañero pasar, hemos vuelto a poner el neumático duro, pero hemos cogido mucho tráfico», explicó sobre cómo vio la carrera, donde el triunfo se lo llevó el británico Lewis Hamilton (McLaren).