El mallorquín Jorge Lorenzo celebra su 'pole' en el Gran Premio de Catar. | Reuters

TW
0

El piloto español y actual campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), se ha mostrado muy contento después de firmar la primera 'pole' de la temporada en el Gran Premio de Catar, carrera que se disputará este domingo en el circuito de Losail, asegurando que este tipo de calificaciones le recuerdan a cuando «pilotaba en 2008, dándolo todo en cada frenada».

«Estoy contento por esta nueva 'pole', una vuelta que ha sido muy muy rápida. Lo he dado todo en la pista, me ha recordado cuando pilotaba en 2008, que poníamos los neumáticos de calificación, al límite en cada curva, dándolo todo en cada frenada, y en Catar ha vuelto a ser así», aseguró Lorenzo en declaraciones ante las cámaras de Mediaset.

Además, el piloto mallorquín repitió que lo importante es la carrera, en donde luchará por la victoria junto a sus compañeros de equipo. «Crutchlow también ha estado muy rápido, es un piloto muy potente, pero claramente estoy muy satisfecho, no sólo por el primer puesto, también porque tenemos un buen ritmo de cara a la carrera», dijo.

«Por eso, ojalá que este domingo se vea una bonita carrera, aún no hay nada hecho. Espero que podamos estar delante junto con Crutchlow y Rossi. Luchando los tres por ganar», concluyó Lorenzo.