«Estoy feliz con otro podio pero también algo decepcionado porque esperaba estar más cerca de luchar por la victoria. Ha sido una carrera dura y difícil para mí porque finalmente nos arriesgamos con el neumático más duro delante. Ya al inicio, a pesar de que hice una muy buena salida, sentí que el neumático delantero no me daba confianza ni en frenada ni a la hora de inclinar con la moto», dijo el mallorquín.
Asimismo Lorenzo, que lleva cuatro segundos puestos consecutivos, aclaró que «a diferencia de Brno» en Misano han sufrido «mucho más». «Por lo menos el rendimiento del neumático fue constante y pude acabar en el podio, pero hoy la victoria era imposible en estas condiciones. Incluso a pesar de que intenté empujar al máximo cuando vi la caída de Marc, hoy Valentino tenía mejor puesta a punto», indicó.
A su vez, el de Yamaha alabó al vencedor de la prueba Valentino Rossi. «Ha hecho un fin de semana perfecto y hoy se ha merecido la victoria, algo increíble con 35 años. Estoy contento por el equipo porque hacía tiempo que no conseguíamos un doblete así», comentó el bicampeón del Mundial de MotoGP.
Por último Lorenzo, que todavía no conoce la victoria en lo que va de Campeonato, elogió el trabajo del equipo Yamaha. «Los chicos de Yamaha están trabajando muy duro, realmente bien y la moto cada vez es un poco más competitiva. Me gustaría ganar una carrera pero tendremos que esperar a que se den las circunstancias propicias», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.