«En una de las sesiones de clasificación más difíciles del año, cuando más apretado estaba todo, he conseguido batir a Renault y tener por detrás a los dos Force India con una de mis mejores vueltas en la Fórmula 1», destacó el madrileño.
En declaraciones a Movistar F1, Carlos Sainz reconoció que al conocer la sanción de cinco posiciones del alemán Nico Hulkenberg (Renault) buscó «una vuelta muy buena» en la Q2. «Sabía que si me metía en el top-10 iba a ganar una posición extra», afirmó, «aunque no ha sido un día fácil». «Los neumáticos no terminaban de funcionar en la primera vuelta y eso en la Q3 me ha quitado un poco de confianza, aunque estoy contento por salir noveno, desde la parte limpia», agregó.
El piloto de Toro Rosso aseguró asimismo que no sabe «qué esperar» en la carrera del domingo. «Estoy noveno y eso significa estar en los puntos, pero hay que seguir apretando. Con el ritmo que tenemos no estamos para improvisar. Hay que dar gracias de donde estamos hoy y mañana hay que intentar hacer una carrera limpia», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.