Durante la reunión, la Comisión acordó «reordenar las sesiones» durante el fin de semana sprint. De esta manera, el viernes se celebrarán los entrenamientos Libres 1 y la sesión de clasificación para la carrera al sprint, mientras que el sábado se desarrollará la clasificación para la carrera del domingo y también la carrera al sprint. El domingo se disputará la carrera larga.
Además, aprobó aumentar a cuatro la asignación de unidades de potencia por piloto para las temporadas 2024 y 2025. Además, la activación del DRS durante la carrera se anticipará a una vuelta en lugar de dos vueltas después del inicio de la carrera o la reanudación después de un coche de seguridad.
Por otra parte, se discutieron temas relacionados con el reglamento de 2026, en particular «cuestiones económicas y de sostenibilidad», y se aprobaron «otras actualizaciones menores» del reglamento técnico, deportivo y financiero de 2024. Todos los cambios normativos están sujetos a la aprobación del Consejo Mundial del Deporte de Motor.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.