Imagen de Pedro Moll, con todo su equipo, celebrando el título como campeón de España.

TW
0

El motociclismo mallorquín está de celebración tras la contundente victoria de Pedro Moll en la última carrera del campeonato de España de la Copa Nacional Yasuni de Scooter70 celebrado este fin de semana en el circuito Internacional de Zuera en Zaragoza. El joven piloto, que afrontaba el epílogo del campeonato sin ser campeón de forma matemática, demostró tener un gran control de sí mismo para templar los nervios y poder celebrar el título.

En las primeras pruebas cronometradas, en la categoría de Scooter Series se situaba en la primera posición y en la crono de Scooter GP quedaba en la quinta plaza.

En la primera manga, Pedro Moll salía en segunda línea, pero con un gran esfuerzo conseguía acabar en primera posición, mientras que su rival directo en la lucha por el título quedaba cuarto, por lo que las opciones al título estaban más cerca.

Ya en la segunda manga, el habilidoso piloto mallorquín conseguía de nuevo acabar primero para alzar los brazos y conquistar el título nacional. Sin duda, un gran éxito para un Pedro Moll que ha obtenido la recompensa después de una temporada plagada de tensión y emociones.