La Fan Zone y el Village se instalarán en un marco emblemático como el Parc de la Mar, donde a partir de las 15 horas comparecerán los protagonistas, presentados de la mano de Fonsi Nieto y Vanessa Guerra, que ejercerán de maestros de ceremonias de una fiesta en la que los seguidores del deporte de las dos ruedas podrán conocerles y verles de cerca, además de conseguir sus autógrafos y alguna foto con sus ídolos.
Las mujeres serán también muy protagonistas de esta fiesta del motociclismo: Mireia Badia, Malene Cottew, Lotte van Drunen, Emma Bristow o Ana Carrasco, primera campeona mundial de velocidad, serán las primeras en aparecer por el Village, como antesala de los españoles, que han dejado su huella en el palmarés de sus diferentes Campeonatos del Mundo: repetirán Carrasco y Badia, sumándose Josep García, Jorge Prado, el incombustible Toni Bou, Héctor Garzó y Adrián Huertas.
Los pilotos mallorquines del pasado y el presente y los campeones del mundo isleños también tendrán su cuota de protagonismo y serán homenajeados en un acto que abanderará el Consell de Mallorca, cuya Direcció Insular de Turisme ha sido la que ha asumido las riendas del evento, de unos FIM Awards y una Asamblea de la Federación Internacional de Motociclismo que serán una cita única e irrepetible.
Estrellas
Los más jóvenes campeones del mundo también aparecerán por el Village del Parc de la Mar entre las 15 y las 16:30 horas. Manuel Verzeroli, Maksymilian Pawelczak, Wiktor Przjemski, Levi Townley, Noel Zanocz, George Hemingway, Aldi Mahendra y el campeón del mundo de Moto3, David Alonso se sumarán a la fiesta, que tendrá más tarde como protagonistas a ilustres como Jorge Prado, el incansable Toni Bou, Ross Branch, Bartosz Zmarzlik, Josep Garcia o el campeón mundial de Superbikes, el turco Toprak Razgatlioglu.
La traca final la pondrán los más laureados, los que más títulos mundiales atesoran: Brad Freeman (10), Andrea Verona (7), Bartosz Zmarzlik (9), Marvin Vanluchene (7), Emma Bristow (10) y Toni Bou (36). Jorge Martín, flamante campeón del mundo de MotoGP, recibirá a las 16 horas un especial reconocimiento por parte de los seguidores, siendo una de las grandes estrellas de estos FIM Awards y del fin de semana, para más tarde, a las 19 horas, trasladarse la actividad al Palau de Congressos, sede de los FIM Awards.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.