Cúper responde a Sergio Ramos por su comentario sobre la lesión de Salah

| El Cairo |

Valorar:
Visto 3094 veces
preload
El extécnico del Mallorca es ahora seleccionador de Egipto

El extécnico del Mallorca es ahora seleccionador de Egipto

06-06-2018 | EFE

El extécnico del Real Mallorca, Héctor Cúper, ahora seleccionador de Egipto, ha querido contestar a Sergio Ramos, después de que el madridista le quitara importancia a la lesión que sufrió Salah en la final de la Champions.

El central sevillano fue más allá y declaró que podría haber jugado infiltrado en la segunda mitad si hubiese querido. «Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más».

Pues bien, estas palabras de Ramos han encontrado respuesta en Cúper, que confía en poder contar con su estrella para la cita mundialista. «No soy médico y tampoco sé si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo haría, porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario», ha apuntado el argentino en rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lapido
Hace 2 meses

Como duele ya 13 Copas y las que quedan !!!! todo los de mas es de llorones , que esto es fútbol!!!

Valoración:1menosmas

Una vez mas
Hace 2 meses

Queda demostrado que los jugadores del Madrid son unos impresentables como ya se sabia. Cuper no entres al trapo que tu estas en otra altura y no tienes la catadura moral y la bajeza de esta gentuza

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Señor "pere". Ramos sólo cae bien a los seguidores de su equipo y en su casa. Tiene el dudoso honor de ser el futbolista más expulsado de la HISTORIA de la liga española. Y aún le quedan varios años por jugar. Hay un ejemplo de lo que reparte Ramos y las sanciones que recibe, que es ACLARATORIO a la vez que vergonzoso para los jueces deportivos. El 1 de diciembre del 2010, Barça 5-0 al Madrid. Con el partido finiquitado, Ramos hizo una entrada a Messi para enseñarle DOS rojas por lo menos. Le enseñaron, claro. Cuando se retiraba, le dió un manotazo en la cara a Puyol y otro a Xavi (2 agresiones). Por toda esta ristra de "deportividad", le metieron....UN partido. Hace poco, a S.Roberto, por un manotazo en el pecho a Marcelo CUATRO partidos. A Ramos le cae muy poco en comparación de lo que hace y lo que hacen otros. Como ya he dicho alguna vez, Ramos, como jugador del Madrid, un 10...Como jugador limpio y deportivo un CERO

Valoración:4menosmas

Porqueret de Son Llentia
Hace 2 meses

Estas declaraciones de Sergio Ramos, unidas a las de Lucas Vázquez sobre Karius demuestran que los jugadores del Real Madrid deberían aprender algo de educación y respeto al rival. Lucas Vázquez con su comentario sobre Karius me ha demostrado que es un chaval al que le sobra prepotencia y al que se le han subido los humos. Deberían aprender de otro ilustre madridista, Rafa Nadal.

Valoración:9menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@pere: En primer lugar, tu alusión al comentario de Luis Aragonés es altamente significativo. Y, en segundo, creo que es mayor tu filia que mi fobia hacia lo merengue. En toda mi vida, que ya empieza a ser larga, he amado muchísimo más que odiado.

Valoración:-5menosmas

kiki
Hace 2 meses

" Tampoco sé si Ramos es médico" quin humorista n'Hector Cúper... però si no sabria ni firmar ses receptes...

Valoración:13menosmas

cuper acabado
Hace 2 meses

Cúper, tu era en el fútbol ya pasó, a la vista está en que gran país futbolero estás.....jajaja, no nos tomaremos a mal tus comentarios, pero dar lecciones sobre algo que tú has disfrutado poco, me parece bastante mezquino. Un saludo a los argentinos.

Valoración:-49menosmas

pere
Hace 2 meses

@jutipiris. Se te nota mucho la inquina que tienes hacia Ramos. Si fueras objetivo verías que también recibe lo suyo. En cualquier caso como dijo D. Luis Aragonés eso es un deporte de listos. En cuanto a tí, cuando quieras opinar con justicia y un poco de sentido común. Primero deberías despojarte de tus fobias. Así tu opinión tendría un poco más de valor.

Valoración:-37menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

@pere. Dices que "unas veces toca dar y otras recibir", pero en el caso de Ramos todas las veces toca dar y ninguna recibir. O sea, que no viene a cuento.

Valoración:24menosmas

Cuper for ever!!!!
Hace 2 meses

Cuper no entris amb discusions amb l´intel.lectual Sergio Ramos. de porcs i de senyors n´han de venir de casta i tu Cúper ets un senyor.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2