¿Ha actuado bien Rubiales destituyendo a Lopetegui como seleccionador nacional?

| Palma |

Valorar:
Visto 1641 veces

¿Ha actuado bien Rubiales destituyendo a Lopetegui como seleccionador nacional?

13-06-2018 | R.D

La destitución este miércoles del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, un día después de conocerse su fichaje por el Real Madrid protagoniza el debate express en ultimahora.es

Para Juan Pedro Martínez, el presidente de la RFEF «ha actuado bien. Lo de Lopetegui y el Real Madrid no procedía a estas alturas de preparación para el Mundial. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer: cortar por lo sano», sostiene.

Por su parte, Carlos Román cree que la salida del seleccionador «no ayuda nada, creo que dinamita el ambiente en la selección. Me parece fatal que se dude de la profesionalidad de Lopetegui que estaba totalmente capacitado para dirigir a España en Rusia», apunta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Siurell
Hace 4 meses

¡¡¡ 886.000 euros para cada jugador si ganan el mundial de fútbol !!! Claro, son "pobres de pedir" Ya en el mundial de 2010 se embolsaron 600.000 euros cada uno. ¿No es un honor representar a España? pues que se les paguen ls gastos y una pequeña retribución por participar. Están locos por ir aún sin cobrar. Lopetegui y el "tito Floren" ¿no podían haber esperado a finalizar la participación de España para anunciar su fichaje por el R. Madrid? ¿no? Pues ahora a aguantar las críticas. Soy de la opinión, que en el mundo del fútbol millonario, hay mucho "encefalograma plano"

Valoración:menosmas

Albertof
Hace 4 meses

Una inconsciencia echarlo unos días antes del mundial. Pero, bueno ya sabemos que el mundo del fútbol no lo gobiernan los más listos de la clase.

Valoración:2menosmas

sisto
Hace 4 meses

esto son CHAPUZAS legales Pero CHAPUZAS... yo siento los colores (del dinero claro)

Valoración:3menosmas

toni
Hace 4 meses

NO-1º es la selección y después el amor propio. Floren envía un torpedo a la españolidad para defender su madridismo. Lope :¡¡calla hasta después del mundial!!

Valoración:3menosmas

Cuestión de dignidad
Hace 4 meses

Ha hecho perfecto, no puede firmar una renovación con la selección hace pocas semanas y venderse al dinero. Creo que para cualquier entrenador el mayor reto y orgullo es entrenar a su selección. Creo que este es otro más de los m.ercenarios del fútbol que solo van a por la pela.

No conocía al Sr.Rubiales pero ha demostrado tener autoridad , ser valiente y ser consecuente. Después de 30 años algo parece cambiar en la RFEF, lástima que como vicepresidentes no elija personas 30 años más jóvenes, pero creo que todo llegará.

Valoración:12menosmas

uno mas
Hace 4 meses

El señor no se hace...nace!!!

Valoración:-2menosmas

fargo
Hace 4 meses

SI...Roma no paga traidores..

Valoración:3menosmas

Cantaclaro
Hace 4 meses

No hay porque dudar de la valía de Lopetegui como entrenador, pero sí es indiscutible la total ausencia de profesionalidad al hacer lo que ha hecho , por lo menos esperado el final del Campeonato en Rusia y aunque el rumor estuviese en boca de todos, por lo menos no habría afectado tanto a la Selección. Es cierto que con Luís Aragonés pasó algo parecido, pero éste si que actuó como un caballero. De él pueden aprender otros. La misma culpa puede tener Florentino quien ha demostrado que no le importa nada mas que lo que desea para su Club sin importarle lo que tanto se comenta ahora en toda España: EL PATRIOTISMO. Qué hubiera pasado si esto lo hace otro presidente?. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ!!!

Valoración:4menosmas

bunyoli
Hace 4 meses

En bestard ha partit avuidemeti cap a russia ! Problema resolt

Valoración:11menosmas

bunyoli
Hace 4 meses

Tomeu tens tota se rao! Jajajaa

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4