Las lágrimas de Manolo porque no le dejan entrar el bombo en el Mundial de Rusia

| Moscú |

Valorar:
Visto 1409 veces

Manolo el del Bombo está desolado, y con razón. Las autoridades rusas no le están dejando cumplir con su cometido, la misión que ha desempeñado en diez Copas del Mundo, que no es otra que animar desde la grada con su rítmico tamtam a la selección española.

Solo le han permitido animar con el bombo en un partido y este pasado miércoles Manolo ya no pudo más.

Por eso hizo públicas sus quejas más amargas, y en una entrevista para Mediaset y en varias piezas de vídeo difundidas por los principales periódicos deportivos del país, Manolo pidió la mediación de la Federación Española de Fútbol, del Gobierno de España o de «alguien de la FIFA» para hacer realidad su sueño: volver a animar a la Roja como siempre ha hecho.

Para ello pidió directamente a Vladímir Putin que sea comprensivo e interceda para que en la cita del próximo domingo ante el conjunto anfitrión en Moscú pueda volver a oírse el bombo de Manolo en el estadio.

«Alguien tiene que actuar», reclama de forma sentida el veterano animador. «Yo dije antes de salir de España que tenían que dejar un bombo por selección, pero me encuentro que estoy solo». «Alguien tiene que hacer algo», exclama antes de romper a llorar, y el periodista trata de consolarlo: «yo creo que se va a solucionar». «Dios quiera, echadme una mano todos vosotros», solicita con congoja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mariano R.
Hace 3 meses

Igual unas castañuelas pasan el control.Entre varios pueden pasar como las conchitas del camino de Santiago.Los españoles somos muchos y muy catolicos.Y hay que animar a España y los españoles.

Valoración:menosmas

@donvascoyanomas
Hace 3 meses

Su comentario es horrible. Ignoro en qué escuela aprendió a escribir, pero el texto da dolores de cabeza. Menos mal que no hay que leer en voz alta, porque acabaríamos ahogados.

Valoración:menosmas

Juan Carlos
Hace 3 meses

Aquest homo en te poques feines. Au venga! a plorar a ca teva. Mare de Deu per un bombo dels co... com si no haguessin problemes molt mes importants.

Valoración:2menosmas

chiquilito
Hace 3 meses

hola muy mal por los rusos

Valoración:0menosmas

donvascovayanomas
Hace 3 meses

lo que se espera ver de uncampeón songoleadas.brasilseimpusó acolombia hace4años por lafuerza, no hubo jogobonito y tampoco hubo tal en sufasedegrupos. para suecia la ventaja de no ser un equipofavorito es quelosdemás no losestudiaron como hicierona alemanibrasilyotrosfavoritos. tanto muller nietodegerdmuller hijodeandymoller y levandoski se pueden quedar como ladecepcion delmundial si elbayern no disminuye loqeuvalen o los cede a otrosclubes debundesliga, polonia quecayó contra laselecciondelzaire y no descontó ni un gol frenteacolombia apenas ganóa pelitojapones. me ha salido un cromodegrizman "peeta cautivo" dice.xdfalta demostrar potencialde seleccionados hierroypacomartinez, elzapacostay el dlosadaodriozoloya. muchos no anotan por individualistas. antes2014colombiatenia másfuerza porque losvetteranos hacian lamayoparte dejando lo facil anotargoles a generacionjames ydemas ahora depdendesi. hace falta jogobonito pero sobre todo correr rapido para anotargoles.

Valoración:menosmas

Mari-Lena
Hace 3 meses

Vaya...!!! Y yo hasta ahora me preocupaba por los parados, pensionistas, sanidad, educación... y lo de Manolo hoy por hoy es los más grave de España, PEDROOOOOOOOOOO haz algo por Dios. Saludos

Valoración:8menosmas

jaime
Hace 3 meses

Patético ...

Valoración:5menosmas

pedro
Hace 3 meses

Menos malvimaginense tener este loco sl lado todo el partido le meto el bimbo x donde le quepa

Valoración:4menosmas

...
Hace 3 meses

Caspanyolada

Valoración:8menosmas

Vicario
Hace 3 meses

Y a la más mínima alteración del orden, a casita directamente!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2