Mónica Marchante carga contra María Gómez a cuenta del machismo

| Madrid |

Valorar:
Visto 504 veces
preload
María Gómez en la presentación del equipo de Mediaset desplazado al Mundial de Rusia.

María Gómez en la presentación del equipo de Mediaset desplazado al Mundial de Rusia.

03-07-2018 | Mediaset

La periodista Mónica Marchante ha cuestionado la actitud de su compañera de profesión, la periodista María Gómez, que cubre para Mediaset el Mundial de Rusia y que ha tenido dos incidentes sonados por la actitud machista de varios aficionados cuando estaba en directo.

Sobre estos actos, Mónica Marchante tiene clara su postura. «Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva. No soporto la hipocresía», comenta.

Marchante continúa con su alegato: «¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 Mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien».

Para finalizar termina con un: «Nunca se ha quejado de machismo (Rodríguez). No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes».


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA HIPOCRESIA
Hace 17 días

espero que mediaset la eche mañana mismo y que contraten a una chica fea o con sobrepeso

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1