TW
0

Pep Lluís Martí se rompe. El centrocampista mallorquín sufrió en el entrenamiento de ayer una fractura del maleolo del peroné de la pierna derecha y estará de baja aproximadamente dos meses. El futbolista rojillo chocó con un jugador del juvenil en un lance de la sesión preparatoria y rápidamente advirtió que el golpe era importante. Los servicios médicos del club atendieron al jugador que fue sometido a diversos análisis para comprobar la gravedad y el alcance de la lesión. En principio, el propio futbolista comentaba que «estaré entre mes y medio y dos meses de baja. De momento no pasaré por el quirófano, reposaré hasta el lunes y posteriormente ya veremos», agregaba Martí.

El capitán del conjunto balear se perdió el partido del pasado sábado en O Couto por sanción "vio la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla" y ahora estará alejado de los terrenos de juego hasta finales de enero. Eso obligará a Nando Pons a echar mano del equipo juvenil o dar entrada en la convocatoria a Douglas Mizuno y David Montero "inédito hasta la fecha". A la lesión de Martí se unen las ausencias de Ivo y Maldonado sancionados, por lo que la zona medular del Mallorca B se resiente.

Tristán puede irse cedido
Diego Tristán podría marcharse en calidad de cedido este mes de diciembre. El futbolista sevillano manifestó en el día de ayer su intención de abandonar la entidad si no formaba parte del primer equipo que prepara Héctor Cúper y así se lo comunicó con anterioridad a la directiva rojilla. El club podría escuchar ofertas y estudiar la posibilidad de ceder al delantero a algún equipo de la Primera División española. El Salamanca es uno de los interesados en contratar al atacante mallorquinista.