Javier Olaizola y Jovan Stankovic quieren que el Real Mallorca vuele tan alto como la aeronave donde se fotografiaron. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

El Mallorca quiere seguir volando alto. El conjunto bermellón ha perdido altura tras perder ante el Celta y el Valencia aunque el nivel de juego exhibido por el equipo ha sido bueno. El próximo rival en la Liga es el Salamanca, un equipo cuya trayectoria no es buena y que vendrá a Palma necesitado de puntos. Sin embargo dos de los más carismáticos futbolistas de la primera plantilla, Javier Olaizola y Jovan Stankovic, apuestan por la victoria.

Ambos jugadores visitaron junto a Ultima Hora las instalaciones del Aeroclub Son Bonet acompañados por Rafa Morán, instructor de vuelo de Aerojet Center Escuela de Aviación, y experimentaron la sensación de subirse a una aeronave. Tanto el capitán como el internacional yugoslavo se refirieron durante la visita a la base aérea al encuentro de mañana sábado. «Será un encuentro muy difícil y complicado. Debemos estar en todo momento muy concentrados y preparados para afrontar este partido», comentó el serbio. El lateral vasco es de la misma opinión que su compañero y recuerda que los encuentros frente al equipo salmantino no suelen ser nunca fáciles. «Hemos jugado contra ellos varias veces tanto en Primera como en Segunda y siempre los partidos han sido muy intensos. Por una razón u otra siempre nos jugamos algo en todos los encuentros y el destino quiere que ahora ellos estén abajo y necesiten los puntos para remontar posiciones y que nosotros tengamos opciones de seguir consolidándonos en las primeras plazas y seguir acercándonos al objetivo de mantener la categoría cuando antes mejor».