TW
0
BARCELONA - EUROPA PRESS El jugador del FC Barcelona Miquel Angel Nadal, expresó ayer sus deseos de que el partido en homenaje a Johan Cruyff, que se celebrará en el Camp Nou el próximo 10 de marzo, se haga «con la mínima polémica y que salga todo bien».

Entre otros puntos de disputa, Cruyff exige poder contar para el equipo del ´Dream Team´, formado por aquellos jugadores que estuvieron a sus órdenes durante su etapa de entrenador del Barça, con gente de la actual plantilla, como es el caso de Guardiola, Sergi o el propio Nadal.

De todas maneras, hasta el momento, el club se ha opuesto a ceder a los pupilos de Van Gaal. Miquel Angel Nadal, por su parte, comentó que «el Barça es quien decide y nosotros estamos a su disposición».

En otro orden de cosas, el defensa mallorquín del Barcelona, aceptó el fichaje del francés Fredéric Déhu, aunque le supondrá una competencia directa la próxima temporada, y consideró que la incorporación constante de refuerzos es algo normal en un club como el suyo.

Nadal consideró además que los jugadores son «trabajadores» y que, por lo tanto, deben aceptar las decisiones de «la gente que decide».