TW
0
RAFAEL ABRAHAM Tras la emocionante e igualada temporada pasada, tanto en Rallies como en montaña, el presente ejercicio cuenta con ingredientes más que suficientes para ser tan apasionante como la anterior. La Federación Balear de Automovilismo celebrará el día 26 la asamblea que aprobará el reglamento para la temporada, contando con varias modificaciones de importancia, siendo una de ellas la creación del Campeonato de Baleares de velocidad en circuito. Así mismo esta Redacción ha podido saber que el 12 de mayo es la fecha elegida para la entrega de trofeos de la pasada edición en todas las categorías.

La existencia en la Isla de un circuito permanente como el de Llucmajor, que ya el pasado año albergó una prueba del nacional de karting, y aunque en un principio sus arranques fueron algo inseguros, podemos afirmar que se está trabajando en una base sólida para que el trazado albergue varios acontecimiento deportivos en un futuro no muy lejano.

Un año más contaremos con una prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, la Pujada a sa Cala en Eivissa. Debemos anotar también la creación de una nueva escudería denominada Circuit que se encargará de organizar de 4 a 5 pruebas siempre en pista de conformarán el Campeonato de Baleares de Velocidad.