TW
0
I.O. Carolina Domenech, colegiada de Segunda División B, realizará funciones de cuarto árbitro en el encuentro de Primera División que disputarán Espanyol y Deportivo de la Coruña. El partido se jugará el domingo a las 17.00 y será dirigido por Ansuategui Roca. Domenech, que se enteró de su designación el pasado lunes, se mostró satisfecha ante su primera experiencia en la Liga de las Estrellas. «Afronto el partido con ilusión y espero facilitar el trabajo a Ansuategui y sus auxiliares. La labor de un cuarto árbitro consiste precisamente en eso, ser una ayuda más para colaborar en las tareas de arbitraje».

La colegiada mallorquina restó importancia a las bromas que ha suscitado su próxima presencia en Montjuïc por parte de algunos protagonistas del encuentro. «Casi todos los jugadores han dicho que no van a verme a mí sino a jugar y yo no lo pongo en duda en ningún momento. Tengo la suficiente experiencia en el árbitraje como para saber que los futbolistas son unos profesionales que van al campo a cumplir con su trabajo».

Carolina Domenech realizará el domingo su cuarta incursión en la Liga de Fútbol Profesional ya que ha desempeñado labores de cuarto árbitro otras tres veces en encuentros de Segunda B, lo que la convierte en el colegiado balear con mayor proyección.