TW
0

Fabio Capello, hasta ayer máximo aspirante a ocupar el banquillo del Real Madrid, no llegó a un acuerdo con el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, en la madrugada del 22 al 23 de febrero, y de momento, el italiano se cae como entrenador del primer equipo.

La reunión, que terminó sobre las 4.30 de la madrugada, se celebró, según pudo saber Efe, sin intermediarios ni otros directivos del Real Madrid.

Fue un cara a cara entre Sanz y Capello, que necesitaban mirarse a los ojos, sin persona alguna por medio. Tenían muchas cosas que decirse y Sanz quería profundizar en otros aspectos personales antes de entrar a hablar de negociar el contrato.

Capello no tenía predisposición a tomar las riendas del equipo hasta final de temporada. El técnico, sin embargo, sí se ofrecía como asesor, pero con el objetivo de ir perfilando el equipo de la próxima campaña. Ahí pudo estar una de las claves del sorprendente no a Capello, cuando todo apuntaba que el acuerdo era todo un hecho a la 1 de la noche cuando Capello salía en dirección hacia el hotel Eurobuilding, donde se aloja estos días.

Carlos Uriarte, representante del entrenador, dijo que a pesar de este parón en las negociaciones «en el mundo del fútbol nunca puede decirse que el caso está cerrado».