TW
0
X.C./EFE El entrenador del Mallorca B, Fernando Pons, ha decidido esperar hasta hoy, sábado, para comprobar la evolución de las lesiones que sufren los delanteros Alberto Luque y Diego Tristán, con vistas a confeccionar la lista de convocados para el partido ante el Sporting de Gijón en el Molinón.

«Ambos se entrenaron ayer por primera vez en la semana y es prematuro afirmar que están recuperados, por ello, hoy será un día clave», dijo Pons.

El técnico calificó el concurso de ambos futbolistas de «clave», debido a que ambos han sido titulares indiscutibles desde que asumió la dirección del filial.

El Mallorca B necesita puntuar en el estadio El Molinón de Gijón para no ver agravada su posición en la tabla de clasificaciones, tras las dos derrotas consecutivas ante el Toledo y el Eibar en el Lluís Sitjar.

«El Sporting de Gijón está muy firme en su campo y ha ganado todos los últimos partidos disputado allí, por lo cual, el encuentro será muy difícil para nosotros», dijo en el día de ayer el entrenador Nando Pons