TW
0
R.D./EFE-TENERIFE El jugador del Club Deportivo Tenerife y ex jugador del Mallorca, Daniel González Sanz, Dani, manifestó ayer que espera que su equipo «comience a responder» en el próximo encuentro en el Luis Sitjar ante el Real Mallorca.

Dani aseguró que pese a que el Tenerife ocupa la última posición en la tabla clasificatoria, la palabra descenso no cabe en la cabeza de los jugadores tinerfeñistas. El ex mallorquinista "Dani jugó con el Mallorca en la temporada 1995-1996" afirmó que su etapa en el conjunto balear fue muy buena y le dio a conocer en el fútbol, pero ahora, dijo, el afecto que siente por su ex equipo está por debajo de los intereses del CD Tenerife.

Por su parte, el entrenador del CD Tenerife, Carlos Aimar, manifestó que la mala situación de su equipo en la tabla «añade a su juego una presión extra: la desesperación, contra la que "dijo" hay que saber jugar».

Para Aimar, el Tenerife está «en la buena línea», ya que excepto en el primer encuentro que disputó como técnico tinerfeñista ante el Real Madrid (4-0), los demás rivales no han superado en juego a su equipo, el cual espera que recupere la solidez defensiva, el orden y la tranquilidad.