Cambios: Camara por Ravanelli y Sa Silva por Maurice.
1 CELTA:Dutruel, Míchel Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema, Karpin, Vales, Mazinho, Revivo, Mostovoi y Penev.
Cambios: Eggen por Josema, Juan Sánchez por Penev y Tomás por Mostovoi.
ARBITRO: Dick Hol (Holanda). Mostró tarjetas amarillas a Blanc, Luccin, Ravanelli, Gallas, por parte del Olympique. Y a Míchel Salgado, Revivo, Mostovoi, por parte del Celta.
GOLES:
Minuto 32, Maurice, 1-0.
Minuto 63, Mostovoi, 1-1.
Minuto 66, Maurice, 2-1.
El Celta de Vigo se mostró como favorito de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al Olympique a pesar de haber perido (2-1) en Marsella, ya que con poco, logró que su rival no consiguiese más que una victoria por la mínima.
Aunque la primera parte acabó con resultado adverso para el Celta de Vigo (1-0), el juego desplegado durante esta mitad no debería preocupar demasiado a nadie. El gol llegó en un fallo clamoroso del central Djorovic, si bien los franceses habían tenido más oportunidades que el conjunto español -el Celta no lanzó en los primeros cuarenta y cinco minutos entre los tres palos-, la superioridad que mostraron hablaba de ellos en letras minúsculas.
Las cosas empezaron a ocupar su debido lugar durante el inicio de la segunda mitad. De momento, el primer disparo a puerta, aunque inocente, fue de Mazinho. El brasileño no había apostado por el balón lo suficiente durante la primera parte, y eso se notó ya que las ocasiones comenzaron a llegar y fruto de una de ellas fue el gol del empate.
Sin embargo, aquello era el Velodrome, no Balaídos, y tres minutos después de que marcase Mostovoi, lo hizo de nuevo Maurice dejando todo en el aaire en espera de los 90 minutos de vuelta en Balaidos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.