TW
0

ALEX SANTOS
2 BARCELONA: Hesp; Reziger, Abelardo, Frank de Boer, Sergi; Cocu, Xavi, Luis Enrique; Rivaldo, Kluivert y Figo.

También jugaron: Busquets, Arnau, Pellegrino, Oscar, Celades, Anderson, Giovanni, Ciric, Okunowo, Zenden y Roger.
0 DREAM TEAM: Zubizarreta; Juan Carlos, Koeman, Soler; Goikoetxea, Bakero, Witschge; Laudrup, Beguiristáin; Stoichkov y Salinas.

También jugaron: Jorge Campos, Alexanco, Cantona, Serna, Carreras, Roberto, Blind, Jardel, Aloisio, De la Peña, Nilis y Joao Pinto.
ÀRBITRO: Antonio Jesús López Nieto, del colegio andaluz.
Incidencias: partido amistoso de homenaje al ex técnico del FC Barcelona Johan Cruyff.
GOLES: Minuto 44, Kluivert controla el balón, y tras superar al portero, marca por bajo, 1-0.
Minuto 67, Giovanni ve adelantado a Campos y eleva el balón por encima del guardameta mexicano, 2-0.
El barcelonismo ha pagado con gratitud, en una esperada noche, los buenos momentos de fútbol que brindó en tardes de gloria un Barcelona que encandiló a los amantes del fútbol, pero que tuvo un final triste, al acabar muchos de sus futbolistas su etapa en la entidad saliendo por la puerta falsa del Camp Nou. El partido de homenaje a Johan Cruyff ha servido para que casi todos los integrantes del Dream Team, pues muchos de ellos no han podido asistir (Romario, Ferrer, Amor, Cristóbal y Nando, entre otros), se lleven una despedida calurosa de quienes años atrás vibraron con sus éxitos. Fue la noche de las emociones y de reencuentros deseados. En la noche de la celebración del inicio de los actos del centenario, el pasado noviembre, se echó de menos el calor que se respiró en este homenaje en el césped. Al final, la vuelta de los campeones en el estadio y Cruyff el centro del campo pidió: «Música, maestro»; para que desde la megafonía sonase el himno del Barcelona, que cantó junto a cien mil personas. «Muchas gracias y hasta pronto», dijo.