TW
0

El rival del Mallorca en las semifinales de la Recopa cuenta en sus filas con un amplio ramillete de estrellas y de grandes figuras. De entre ellas destacan dos que son muy conocidas en el fútbol español, Xapi Ferrer y Gustavo Poyet.

Este último, ex jugador del Zaragoza, se refirió ayer ante los micrófonos de Ultima Hora Radio, al resultado del sorteo. Poyet, que se está recuperando de una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, dijo que «por un lado es bonito volver a España y a Mallorca. Sobre la trayectoria que está llevando a cabo el conjunto londinense, Poyet, comentó: «La gente está muy contenta. Tenemos un partido menos que el Arsenal, si tenemos la suerte de ganarlo compartiríamos la segunda posición. Pero hablando de la Recopa de Europa y cuando estás tan cerca de poder jugar una final todo el equipo está muy motivado y con muchas esperanzas depositadas en la Liga y en la Recopa». Sobre si hay un favorito en esta eliminatoria, Gutavo manifestó que «yo lógicamente apuesto por el Chelsea pero no puede haber ningún favorito. De antemano uno le gusta jugar el segundo partido de local pero hay que esperar, nunca se sabe».

Poyet compartió vestuario en el Zaragoza con Miquel Soler y Dani García, al respecto dijo que «Son dos buenos compañeros. Espero que Dani siga haciendo goles estas dos semanas que quedan para el partido y que se desgaste un poco», dijo sonriendo.

Babayaro, ante el juez
El jugador del Chelsea Celestine Babayaro compareció ayer junto con otros dos hombres, ante un juez para responder a las acusaciones de ataque sexual, según informa la agencia efe. Babayaro fue acusado presuntamente de haber atacado sexualmente a una mujer. El juez acordó dejar en libertad condicional a los tres hombres hasta el 30 de abril que deberán comparecer nuevamente para decidir la fecha del juicio.