TW
0
MIQUEL ALZAMORA/HUMPHREY CARTER
ENVIADOS ESPECIALES A LONDRES
El Chelsea no estará solo en Palma cuando el día 22 de abril acuda al Lluís Sitjar a disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa ante el Mallorca. En principio serán 2.000 los aficionados que, con entrada, se desplazarán a Palma el mismo día del partido para animar a su equipo. A estos 2.000 hay que añadir una cifra no inferior a los 3.000 que se desplazará, el miércoles o el jueves a Palma y que permanecerán en la Isla hasta el domingo por la noche.

Varias agencias de viajes de Londrés han ofertado, con motivo del encuentro, ofertas importantes para que familias enteras puedan viajar a las Islas por un módico precio. El club del Chelsea se responsabiliza y controla a los 2.000 hinchas a los que entregará la correspondiente entrada si bien el resto no estarán tan controlados y de querer acudir al estadio tendrán que adquirir por su cuenta y riesgo la entrada con anterioridad o arriesgarse a comprarla el último día en las taquillas del estadio en caso de que queden existencias. No obstante, más que el espectáculo futbolístico, lo que estos 3000 aficionados vienen ha hacer es a disfrutar de los encantos de la Isla. Todos conocen que lograr una entrada será misión imposible y se plantean el desplazamiento como si de unas mini vacaciones se tratara.

No obstante estas cifras no son todavía ofciales y bien puede disminuir o aumentar en función de las ventas que se efectúen en los próximos días. Desde el club inglés se asegura una y otra vez que las entradas que se entregarán a 2.000 aficionados que no son peligrosos ni violentos y que estos, en principio, no se desplazarán hasta Palma.