TW
0

La plantilla del Mallorca se ha autoconvencido de que volverá a Inglaterra para revolcarse en la gloria absoluta. Chelsea infunde respeto, pero no asusta a un grupo de futbolistas que rehuyen de cualquier victimismo y apelan a su estupenda hoja de servicios para añadir con fe que «en una semifinal puede pasar cualquier cosa y nosotros estamos seguros de que ganaremos».

Sólo cambia la forma, porque el fondo siempre es el mismo. Incluso alguno "Veljko Paunovic" se ha atrevido a asegurar que quedar eliminados esparciría un desagradable aroma a fracaso. «Yo no creo que tengamos mucho que ganar y poco que perder. Todos estamos ilusionados en alcanzar la final y caer en semifinales sería un palo muy duro para todos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no estamos dispuestos a bajarnos ahora de este tren», subrayó con contundencia el mediapunta de origen yugoslavo que, como hiciera el domingo en Villarreal, dejará olvidado en el vestuario el conflicto bélico que vive Serbia para jugar al fútbol. «Espero que todo se acabe cuanto antes, pero como he dicho en varias ocasiones, el Mallorca he hecho mucho por mí y no puedo fallarle», recordó Paunovic.

El ambiente hostil que encontrará el equipo bermellón en Stanford Bridge, tampoco parece preocupar en exceso a la plantilla balear. «¿Presión ambiental?. Personalmente sólo puedo decir que lo que más me gusta es ver un campo lleno y que la gente me diga de todo. Me encanta jugar bajo estas condiciones; creo que me motiva un poco más si cabe», apuntó sin dudarlo Javier Olaizola al término de la sesión de entrenamiento que efectuó el equipo en Son Bibiloni y poco antes de viajar a Londrés.

Miquel Soler, uno de los jugadores más experimentados del Real Mallorca, tiene claro que «en una semifinal europea, independientemente de la entidad del Chelsea, puede pasar cualquier cosa.

Stankovic anuncia que jugará en Valladolid
Jovan Stankovic regresará en Valladolid. El futbolista serbio del Real Mallorca, que días atrás solicitó a Cúper no viajar a Villarreal argumentando que su estado anímico le impedía rendir a un buen nivel debido a la intervención de las fuerzas de la OTAN en Serbia, anunció que estará a disposición del entrenador para el próximo compromiso de liga en Valladolid. «Quiero ayudar a mis compañeros en el tramo final de la Liga», subrayó el centrocampista. Jovan Stankovic.