TW
0

Tristán es pieza codiciada. Sus goles, elegancia y velocidad sólo han pasado desapercibidos para Cúper. Equipos de Primera División han centrado sus esfuerzos en contratar al atacante sevillano que milita en el filial y hacen un hueco en sus plantillas para contratar al jugador. El Atlético de Madrid, después de perder a Vieri, Kiko y Correa, intenta adquirir o conseguir la cesión de Diego Tristán.

La entidad rojiblanca está negociando con el Real Mallorca para que el andaluz se incorpore cuanto antes a la disciplina atlética. El jugador reconocía en la tarde de ayer que «existen negociaciones entre las dos entidades y ahora sólo falta que se pongan de acuerdo. El Atlético busca mi cesión e incluso creo que quieren una opción de compra, pero no hay nada decidido. Hasta la semana que viene no conoceré mi futuro».

Tristán señalaba que «no me importaría marchar al Atlético ahora mismo, porque sería muy bonito poder jugar en Primera y en un equipo que está en tres competiciones. Sin embargo, si no fructifican las negociaciones me quedaré encantado en el Mallorca B. Estoy muy contento aquí y quiero jugar en el filial hasta conseguir el objetivo de la permanencia», afirmaba.