Muchos quisieran cerrar, pero será una minoría la que finalmente lo haga. Casi todos los establecimientos que rodean el Lluís Sitjar aguardan la llegada de cinco mil aficionados ingleses con las persianas preparadas, a la espera de lo que depare la jornada. «Pienso trabajar normal y confío en que no pase nada. Además habrá policías por un tubo». La seguridad de Manuel Company, propietario del bar que está enfrente del campo, no es compartida por todos sus convecinos. Para Horacio Echegaray, la decisión final será de los propios ingleses: «Si servimos será de puertas para afuera y, en caso de que el asunto se ponga feo, cerraremos la puerta. Imagínese la que se puede organizar si los ingleses ven el interior del local», señaló este argentino, en cuya pizzería hay colgada una gran bandera argentina, fotos de la selección albiceleste y recortes de periódicos del día en que Roa provocó la eliminación de Inglaterra en el pasado Mundial de Francia.
RCE Mallorca
Es Fortí prepara las persianas
Los establecimientos que rodean el Lluís Sitjar esperan con preocupación la llegada de los hooligans y algunos ya han decidido cerrar
21/04/99 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.