TW
0

Antonio Asensio llegó al Lluís Sitjar y no tardó en recordar que el futuro de Héctor Raúl Cúper debe resolverse en las próximas horas. El propietario del Mallorca SAD instó al técnico a que defina de una vez por todas su tratado de intenciones y recordó que el club había ofertado un nuevo contrato al argentino durante el pasado mes de diciembre. «Siempre he dicho que para casarse hacen falta dos personas y que para divorciarse basta que una exprese su voluntad. Su continuidad o no debe quedar resuelta en las próximas 48 horas, simplemente porque tenemos que empezar a planificar la próxima temporada. Nosotros, en diciembre ya expresamos nuestra intención de casarnos con Cúper», subrayó el empresario catalán en el transcurso de su comparecencia ante los medios de comunicación.

Asensio abundó en la situación del hombre que durante las dos últimas temporadas ha ocupado el banquillo balear señalando que «Cúper es un hombre con mucho apego a la isla, donde se siente muy querido y reconocido su trabajo, pero también debemos entender que es un profesional y respetar la decisión que adopte».

El accionista mayoritario del Mallorca también desveló algunos párrafos del discurso que piensa aplicar durante el próximo curso y garantizó la confección de una plantilla competitiva, si bien reconoció que se producirá la venta de algunos futbolistas. «Habrá algunos traspasos, pero también habrá fichajes. Busco la estabilidad del club y eso pasa por estar muchas temporadas en Primera División y compitiendo al máximo nivel. Que nadie piense que mí intención pasa por recuperar el dinero que he invertido porque gracias a Diós no me hace falta. Muchos decían que Diego Tristán fichaba por el Atlético Madrid y Tristán sigue en el Mallorca, y eso que la oferta que recibimos era buena», dijo Asensio, quien también condicionó la inversión del próximo ejercicio a los inminentes logros deportivos del equipo.